Tendencias decoración 2016

Tendencias decoración 2016

Empezamos un año nuevo y dejamos atrás los estilos que nos acompañaron durante el 2015. Damos la bienvenida a las nuevas tendencias decorativas para crear un entorno chic e inspirador, aportando mucha personalidad y un aire innovador que nos hace sentirnos genial en nuestro dulce hogar...¿qué bien me ha quedado no? =)

 ¡Pues sobre eso quiero hablaros en este post!...me encanta el mundo de las tendencias y me rechiflan las apuestas más trendy de este 2016. Además voy a mostraros algunas ideas deco para que montéis un ambiente soñador...¡A por todas!

La naturaleza se instala en nuestro hogar

Apreciamos todo lo que nos inspira la naturaleza y este año hacemos un especial homenaje a las cosas verdaderas, artesanales y con mucho amor por el medio ambiente. La madera y fibras naturales se apropian del mobiliario más salvaje y digo esta palabra porque vendrá acompañado por plantas, pieles, rostros de animales, papeles tropicales, cabezas , esculturas, telas, cuadros, etc...¡toda la flora y la fauna tienen cita en nuestra casa!

El clásico romántico más chic

La elegancia invade nuestros rincones y lo hace de una forma muy fresca y menos formal. Combina tu mobiliario vintage, con piezas artísticas de arte contemporáneo y detalles señoriales con un resultado súper favorecedor y un gran gusto. La esencia romántica con detalles afrancesados rejuvenecerán todo su alrededor...¡Me enamora esta tendencia con tanto "charme"...!

Metálico, un estilo brillante

 El dorado, uno de mis colores favoritos. La belleza de este tono es ideal y además infinitamente combinable. No solo está el oro, también veremos durante toda la temporada otros metales como el bronce, la plata o el níquel. Los detalles sofisticados serán nuestros compañeros de viaje, eso sí, en pequeñas dosis para no morir con sus destellos...

 Si quieres que tu casa destaque por su elegancia, combínalo con el blanco y el gris o atrévete con el púrpura. Pero tranquilo, si quieres que destaque por la sencillez y una deco actual también tienes posibilidades...¡con el cristal o la piedra sacarán tu lado más trendy!.

¡Viva el color!

Por último, quiero daros un chute de energía...los colores sin moderación son lo más en el mundo de la decoración. La cara  más desenfadada de todos los tiempos está aquí para mostrarnos su capacidad de transformación en ambientes alegres con un gran sentido del humor. Si si, ¡porque reír es lo mejor y está demostrado!. La mezcla de la madera y colores vivos aportará mucha calidez mientras que la combinación con el cristal o acero le dará ese aire sofisticado y la libertad que estabas buscando. ¡Decid adiós al aburrimiento y sed muy felices! =)

Celia Bou | Directora Creativa

Publicado el 12/01/2016 Home 2111

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra