La primavera en casa

La primavera en casa

Ya queda poquito para la llegada de la estación más alegre y colorida de todo el año. Es verdad que me muero de ganas de darle un aire fresco y jovial a toda la deco de mi casa, soy un poquito impaciente, lo sé, pero me gustaría mucho que cuando la señora primavera entre a reinar, lo tengamos todo listo para recibirla con los brazos abiertos...

Con ella disfrutamos del buen tiempo, el sol, la vegetación, los colores con dosis de energía positiva...Así que imagino que os apetecerá ver vuestro hogar envuelto de todas esas cualidades, ¿a que sí? ¡pues allá voy!

Lo que más destaca de esta época es ese toque cálido y natural, con olores florales y frutas cítricas, mmmm parece que se empiezan a notar. El sol nos acompaña más tiempo y por eso es primordial la luminosidad y el colorido vivo de nuestros ambientes, como amarillo o naranja, junto con el blanco y materiales naturales, ¡la madera nuestra fiel compañera!

Por supuesto, no puedo olvidarme de las plantas y flores, las grandes anfitrionas de nuestra casa, sean naturales o estampadas en los textiles, la vegetación es lo más del momento, ¡aprovéchate!

Este año, los colores pastel serán los invitados más queridos y sinceramente, nunca he sido muy de rosa, pero el cuarzo me ha robado el corazón en todos los ambientes deco, he fichado algunos muy love...

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 01/03/2016 Home, Actualidad 3575

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra