Escaleras con estilo

Escaleras con estilo

¿Pero dónde la coloco? Esa pregunta es muy típica después de ver infinidad de ideas en el mundo deco- virtual, ¡me encantan las inspos creativas!

Son un recurso muy útil para decorar nuestros pequeños rinconcitos, además de ser una tendencia muy actual hay que destacar la multitud de funcionalidades. ¡Tengo respuesta para todos los gustos!, ¿con cuál te quedas?...

Empezaré por el salón, la parte de la casa más "práctica" y digo esto porque es donde mayor tiempo pasamos. Yo me he lanzado a esta tendencia y he de decir que como organizador de mantas y plaids es genial, pero también podéis colocarla a modo de revistero o perchero y como no...personalizarla con el estilo que más os guste.

Continuamos con nuestra zona de trabajo o estudio, su principal función, por supuesto, es mantener todo el material bien organizado con su espacio de almacenaje adecuado...¿qué os parece esta original idea?. Dos estanterías- escalera con una tabla cortada apoyando y voilà..¡escritorio súper práctico!

El dormitorio me parece el lugar más bonito y con más encanto ya que podemos colocar nuestras joyas más preciadas...¡los zapatos!. Al lado de la cama o incluso en el vestidor, es una opción informal para tener a mano los accesorios que vayamos a utilizar al día siguiente, ¡ahí lo dejo!

Y pensar..tengo el toallero más chic del momento con tan solo una escalera, así es, ¡consigue un resultado de 10 en el baño!

Hasta aquí el post de hoy, pero como sé que os chiflan estos temas, quiero dejaros con buen sabor de boca y es que sólo os he dado una herramienta para desatar vuestra imaginación. ¿Pero y si las utilizamos en nuestra boda?, ¿o en la cocina para los utensilios?...¡Hasta pronto decolovers!

Publicado el 22/03/2016 Home, Actualidad 3324

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra