Amueblamos una casa nueva

Amueblamos una casa nueva

¿Acabas de comprarte una casa?¿No sabes por dónde empezar a decorar? La semana pasada se me ocurrió crear un post cada mes, mostrando una casa sin amueblar y ejemplos de cómo decorarla. Y por qué esta idea... pues os cuento, todas las semanas tenemos clientes que llegan a nuestro espacio de trabajo y casi siempre, con muchas dudas en la cabeza y es verdad, que empezar un lienzo en blanco es un poco complicado. En INFINITIARQ, nuestra marca dedicada a proyectos de interiorismo, nos encargamos al 100% de que todo esto sea mucho más fácil, pero...¿qué pasa con los súper lectores que cada día se pasan por el blog? No podía olvidarme de vosotros...así que estoy muuuuy encantada de poder ayudaros.

Lo más importante es que la deco cubra todas nuestras necesidades y adaptarla a ellas, pensad que una casa es para vivirla y disfrutarla. Lo segundo es hacer que nuestra casa no sea sólo eso sino que todo el conjunto cree un hogar, nuestro dulce hogar, aquel que deseamos pasar los días y refugiarnos después de cada jornada.

Perfecto, pues ya tenemos la parte más práctica, ¡ahora pasamos a la creativa!. Si tienes claro tu estilo, puedes inspirarte, sólo tienes que leer revistas, navegar por internet y dedicarle tiempo a buscar ambientes con los que te sientas identificado. Si dudas sobre varios estilos, no problem, recuerda que la mezcla puede resultar muy atractiva y hoy quiero demostrároslo...

Inauguramos esta idea con un mix de estilos, ¡eclecticismo al poder!. El salón- comedor es donde más disfrutamos y más tiempo pasamos, así que aquí se tiene que cumplir la parte "cómoda". Un sofá con muchos cojines, una lámpara para iluminar nuestros ratitos de lectura, una mesa de centro, un mueble para la televisión que no ocupe mucho pero que aporte personalidad, todo el conjunto es muy favorecedor y como veis, mezclamos líneas modernas con piezas retro y el mueble con un aire árabe.

Sofá Chester dorado / Cojines / Lámpara Grasshopper / Mesa centro Peter / Mueble Tv Arabic

Junto a la gran ventana y aprovechando las vistas podemos colocar esta mesa de madera natural, con un mix de sillas, la tolix dorada, súper diferente y atractiva y una silla con tapizado blanco, clásica con un diseño muy renovado. Siempre podéis arriesgar en la iluminación, algo que recomiendo ya que si nos cansamos, podemos cambiarla fácilmente. Aquí he colocado una lámpara de diseño moderno que me enamora.

 

Lámpara Patrick / Espejo Sol envejecido / Centro Curve / Aparador Karina / Lámpara Fly / Silla Bourges / Silla Tolix dorada

Pasando a la cocina, aquí se nos presentan dos opciones, puede que os guste y os encaje bien, por lo tanto completaremos su decoración y la personalizaremos. Si no os gusta o no se os acopla, está la opción de reformarla o cambiando las puertas y el color de los armarios puede ser suficiente. Para mí es la parte más personal de la casa y donde se utiliza mucho la practicidad, ¡hay que pensarlo muy bien!

 

Lámparas serie Katerina / Reloj Builton / Silla CH24 blanco / Vajilla Fashion lunares

El dormitorio tiene que ser relajado y que nos transmita calma, por lo tanto es recomendable que las paredes sean de colores suaves. Este conjunto de cómoda y mesita está gustando mucho por sus colores, su estilo romántico y sus formas geométricas, ya que lo hacen muy original. Hay completar la decoración con textiles y aquí es donde podemos aportar color y jugar con diferentes texturas.

 

Espejo Energy / Cómoda Diamond / Lámpara Kalise / Mesita de noche Diamond / Cojines Lacroix terciopelo / Caja Feme blanco

Y por último, si tenéis el placer de poder disfrutar de una terraza o jardín en vuestra casa, os recomiendo mobiliario apto para exterior y fibras naturales, ¡un musta have de esta temporada!. Puedes crear un efecto selva muy trendy colocando plantas grandes y textiles con estampados tropicales.

 

Sillón Isle / Lámpara Maroccan / Sillón Mali / Cojín Green Collection / Cojín hojas selva / Faroles / Mesa té Nature

¿A que no ha sido tan difícil?. Recuerda el primer paso, definir las necesidades, segundo paso, adaptar el mobiliario y decoración a ellas, investigando las tendencias y estilos que más te gustan...

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 12/04/2016 Home, Actualidad 1816

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra