El vestidor de tus sueños

El vestidor de tus sueños

¿Quién no ha soñado con tener un vestidor inmenso donde colocar nuestras bonitas piezas a modo de exposición? ¡Yo creo que todas!, pero lamentablemente tenemos que volver a la realidad, el espacio suele ser un problema muy común a la hora de situarlo. Para ayudaros, me he decantado por ideas de vestidores pequeños, muy fáciles de aplicar en nuestra casa y además que puedan quedar genial utilizando formas divertidas y originales muy al estilo DIY (hazlo tu misma).

 

Aprovecha el recibidor y los pasillos

Si dispones de un pasillo con un poco de anchura, utiliza ese rincón que no sabes qué poner y coloca tus accesorios diarios, los tendrás muy a mano para salir y gozarás de comodidad...

En nuestro estudio a modo de "fashion store"

Así es, como si de la tienda de ropa más it se tratara. No hay nada como utilizar cada espacio de la forma más adecuada, además de practicidad es genial que cada vez que observamos nuestro pequeño "tesoro", alegrarnos el día e inspirarnos en el lugar de trabajo...

Expositores de ropa

Si antes hemos hablado de practicidad, esta es la forma más común pero podemos aportar nuestro toque e incluso hacerlo nosotros mismos. Bastará con un expositor en la medida que deseamos y en vuestras manos está que el resultado sea digno de revista, ¡imaginación al poder!. Va, os echo una mano...

Las baldas, siempre una gran opción

Como dice el título de este punto, siempre son una gran opción, ¿por qué?, pues porque podemos utilizar la pared muerta y colocar estantes o baldas eligiendo la altura, imagina una mini habitación repleta de zapatos...aquí van más ideas.

En tu espacio de belleza

Aprovecha la estancia beauty para colocar nuestro dresser. Todo en uno ; completa tu rutina diaria empezando por la elección del outfit y terminando por un buen cuidado facial y capilar con nuestros secretos de belleza.

Un rincón en el dormitorio

A la vista está, con este punto nadie puede decir que no tiene un huequito en casa para el vestidor. Unifica tu dormitorio con una cómoda, varios expositores, unas baldas... ¡y listo!

También podrás inspirarte con nuestro Pinterest donde encontrarás ideas súper encantadoras. Aquí tienes más vestidores...¡A disfrutar con todos los sentidos!

 Tablero / Vestidores

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 19/04/2016 Home, Actualidad 2186

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra