Alfombras...¡también para verano!

Alfombras...¡también para verano!

¿Quién dijo que las alfombras son sólo para invierno? Además de mantenernos los pies calentitos durante los meses fríos, las alfombras son capaces de darle un giro increíble al look de nuestro salón, dormitorio, cocina o cualquier espacio de nuestra casa que queramos alegrar y es que son perfectas para separar ambientes y resaltar eligiendo el estampado que más nos gusta.

Esta primavera-verano vienen las rayas en todas sus versiones, dieron el pistoletazo encima de las pasarelas y en el mundo deco también quisimos formar parte de esa tendencia.

1* / 2* / 3*

No me quiero saltar los tonos vitamínicos que vienen empolvados, se respira frescura y relax gracias al color elegido por Pantone este 2016.

1* / 2* / 3*

Ya tenemos ganas de terrazas, quedar con los amigos, desayunar al aire libre y en definitiva disfrutar del buen clima que nos espera. Montar un ambiente místico en nuestro jardín es una opción preciosa para conectar con un mundo de relajación, ¡los estampados étnicos serán nuestros aliados perfectos!

1* / 2* / 3*

Rodeados de naturaleza estamos esta temporada, todo lo relacionado con lo natural pisa con fuerza en todas sus versiones, floral o animal, aprovecha las bonitas lámparas de mimbre, alfombras de yute, estampados tropicales para la pared, colores arena, crea una zona silvestre en tu salón, ahora sí que estamos preparados para disfrutar...

1* / 2*

El color azul nos acompaña durante todo el verano, ¿por qué será?. Disfrutad del sol, la montaña, la playa y todos esos planes que nos ayudan a ser un poquito más felices....

1* / 2* / 3*

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 12/05/2016 Home, Actualidad 1972

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra