10 colores deco de temporada

10 colores deco de temporada

Si quieres hacer cambios en tu casa, apúntate a la tendencia del color. Para los amantes del diseño... ¡es hora de personalizar vuestro hogar!. ¿Has pensado alguna vez en cambiar las paredes de color?

Te aconsejo que primero estudies las tendencias de la temporada, por eso me parecía un tema muy importante que además no viene nada mal repasarlo de vez en cuando. Solo te aconsejo que elijas el estilo que más va con tu casa yyy.....¡a dejarse llevar se ha dicho! 

1. PAREDES BICOLOR O TRICOLOR

Una tendencia de decoración repleta de positivismo y creatividad. Me encanta ver la alegría que transmite un hogar con tonos vivos. Puedes jugar con las combinaciones, añadiendo piezas del mismo tono o dejar que resalte por sí solo. 

2. MARSALA

Color Pantone 2015, oscuro pero muy elegante, ideal para añadir una nota de sensualidad y sin duda un color muy femenino. Si os digo la verdad, me fascinan los colores claros y este tono lo veo demasiado sobrio, pero es precioso si añadimos pinceladas...Imagina un salón con claridad y tonos claros con un sofá o textiles de este color, todo un estilo retro y con mucha calidez. Me gusta la idea...

3. SIEMPRE BLANCO

Si eres de los que te encanta el estilo nórdico, la funcionalidad o los colores con mucha pureza, seguro que no quieres dejar atrás este color tan práctico y atemporal. Para que tu hogar tenga personalidad, deja que resalten los muebles... ¡Siempre acertarás!

4. ESTILO GEOMÉTRICO

¿Te gusta que tu casa tenga un aire fresco y juvenil? Pues te voy a contar como puedes crearlo...juega con las formas geométricas respetando su equilibrio. Una deco total para la habitación de los más peques...!

5. GRIS NEUTRAL

Como su propio nombre indica, es un color neutro y básico a la hora de decorar nuestra casa, tanto es así que ha sido elegido el color neutral de la temporada por los diseñadores de interiores más importantes. Y es que con el gris... ¡todo queda bien!

6.COLORES PASTEL

Crea una atmósfera de relax y bienestar, enamorada de los colores románticos que taaanto transmiten. Uno de mis favoritos y todo un must have de esta temporada es el color verde menta .

7. ESTAMPADOS TROPICALES Y FLORALES

¡Vuelven los 70's! Y es que esta vez pisan con mucha fuerza, no sólo en las tendencias de moda, también podemos encontrar estampados de aquella fascinante época en todas las revistas de decoración. Diseños salvajes, ¡te sentirás rodeada de naturaleza tropical y flores delicadas!.

8. LO NATURAL...¡SE LLEVA!

Una tendencia marcada en el 2015 y la seguiremos en el 2016. Los colores tierra vienen con fuerza este nuevo año, inspirados en la flora y la vegetación , un conjunto creado por los tonos gris, azul, verde, café  y beige. Genial para un ambiente repleto de calidez y equilibrio... ¿Qué te parece?

9. BLACK & WHITE

Y desde las pasarelas de moda nos llega esta tendencia adaptada a la decoración. Utilizamos el blanco para las paredes y decoramos el resto con piezas negras y tonos oscuros...¡Todo un diseño sofisticado!

10. COLORES INTENSOS

Despierta tu creatividad con una gama de colores que mantendrán vivo tu hogar, combinando los tonos más hits y arriesgados... Personalmente me gusta el azul oscuro en espacios grandes donde prima la claridad. ¡Aquí te dejo una idea!

Espero haber despertado tu lado más creativo... ¿Qué color te gusta más?. Cualquier cosita, ya sabes, me dejas tu comentario ¡Estaré encantada de ayudarte!

Publicado el 17/09/2015 Home, Actualidad 2663

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra