Kinfolk: el estilo que marca tendencia

Kinfolk: el estilo que marca tendencia

A puntito de que la mayoría de vosotros estéis disfrutando de sus merecidas vacaciones, hoy vamos a escaparnos con la imaginación a un nuevo mundo de tendencia que viene pisando fuerte y que seguramente, destronará a nuestro queridísimo estilo nórdico. ¡Pero no os asustéis!, no va a desaparecer, aunque no tendremos la dosis entera de su esencia, se fusionará con otros súper estilos y ya verás como poco a poco te apasionará su espíritu...

Aunque su nombre te resulte nuevo, va de la mano con las mezclas eclécticas y es que ni más ni menos cada una de ellas arrasan en interiorismo: se trata de un diseño nórdico, con detalles de estética vintage, aplicando toques rústicos e inspirándonos en el mundo industrial. ¡Toma ya!

Pues bien, ¡todavía no he terminado!. El KINFOLK reclama un modo de vida natural, muy relajado e inspirado en el estilo de vida de la comunidad Amish (EE.UU). La naturaleza y el campo cobra una especial importancia, lejos de toda modernidad. Imprescindibles son las plantas en versión XL o con soportes colgantes, la tierra natural, la madera maciza, la piedra y textiles como el lino o el algodón.

Se trata de un estilo sencillo pero muy enriquecedor, las líneas sencillas como símbolo de calma y bienestar, las piezas artesanales lucirán con todo su esplendor y los objetos reciclados serán lo MÁS. Para completarlo, también se dejan ver las piezas boho, como alfombras kilim o cojines estampados con este estilo.

Y por último, os dejo con un truco para hacerlo totalmente especial: coloca piezas de diseño escandinavo con muebles decapados para darle un aporte creativo personal.

¿Qué os ha parecido? El estilo Kinfolk es más que una tendencia, es un estilo de vida del que podemos sacar muchísimo partido!

  

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 26/07/2016 Home, Actualidad 3136

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra