Únete al estilo ecléctico

Únete al estilo ecléctico

Seguramente estaréis oyendo por todas partes este estilo, pues bien, quizá muchos de vosotros os preguntéis a qué se refiere cuando hablamos de ecléctico: se caracteriza por no tener un estilo concreto y tiene muchas posibilidades a la hora de combinar detalles de diferentes estilos.

 Es una decoración libre en la que podemos mezclar, varias piezas pueden convivir sin restarse protagonismo, ahí está el truco. Y qué queréis que os diga... podemos juagar libremente y convivir en un entorno repleto de personalidad, ¡todo un lujo!

Es un estilo perfecto a la hora de elegir, si estás entre dos estilos y no sabes por cuál decidirte, quédate con lo que te guste de cada uno, puedes decorar con diferentes épocas pero siempre siguiendo la estética.

Recuerda no recargar mucho el espacio, busca siempre el equilibrio con los muebles y la decoración. Para ello los volúmenes jugarán un papel importante, si eliges un accesorio con mucho volumen, combínalo con otro de menor volumen. Para conseguir la armonía ten cuidado con la mezcla de colores. ¿A que va sonando mejor?¡Continuamos!

Guíate siempre por una pieza, esa de diseño que tanto te gusta y continúa eligiendo el resto. Recuerda siempre que la decoración lleva su tiempo y si lo haces poco a poco evitarás que llegue un día en el que digas...¿a quién se le ocurriría comprar esto? (reconozco que me ha pasado, jajaja =))

Sólo me queda decirte... enamórate hasta el final y expresa tu personalidad con cada una de ellas...=)

¡Lo demás es dejarse llevar!¡Nos vemos muy pronto decolovers

Publicado el 17/09/2015 Home, Actualidad 1537

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra