Tendencias top otoño 2016

Tendencias top otoño 2016

Todavía parece pronto para hablar de frío y colores saturados pero quiero que estéis bien preparados y lleguéis a tiempo para redecorar vuestra casa con el cambio de estación más bonito (para mi). Por eso os he preparado un post muy interesante...¡Espero que os guste tanto como a mi!

1.Colores llamativos

Una tendencia que nos invita a animarnos con colores llamativos, no sólo en la deco, también se lleva en el mobiliario. ¿Lo más?. El must de la temporada, el color rosa cuarzo combinado con el bronce.  

2.La madera como protagonista

No hay nada más cálido como la madera y es que en estos meses es la perfecta invitada, ¡además se lleva bien con todos!.

3. Naturaleza en estado puro

Si ya vimos plantas por toda la casa en los meses de verano, seguimos aplicando esta regla sin control...¡ Que viva la naturaleza!.

4. El estilo ecléctico que convive con todo

Decoración mundial que nos propone combinar diferentes estilos sin desplazar ninguno, ¿el resultado?...Fusionarse y convivir en armonía para conseguir un efecto único, personal y muy original.

5. Mezclar metales es lo más

Si bien estuvieron en auge en el 2015, este año no se quedan atrás y vienen con una mezcla explosiva: bronce + oro + plata. ¡El brillo nos encanta!.

6. Diseños geométricos al poder

No sólo los vas a querer en los textiles y azulejos, los diseños geométricos invaden nuestro mobiliario más trendy, apunta estas ideas...

7. El azul en todos sus tonos

El querido azul se instala en los meses de frío ofreciéndonos todas sus tonalidades. ¡Hay para todos los gustos!.

8. Los colores que siempre nos acompañan

 Y como no, como cada otoño, el marsala, ocre, el color caldera y el verde botella animarán una decoración cálida y acogedora propia de esta estación...

¿Os ha gustado este post?, ¿tenéis ganas de que llegue?

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 30/08/2016 Home, Actualidad 1686

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra