Ideas para tener un baño con estilo

Ideas para tener un baño con estilo

¿Estáis pensando en la reforma de vuestro baño?. Hoy quiero dedicaros este post. Para mi es súper importante que esta zona de nuestro hogar sea un punto acogedor, por no deciros mágico, pues pensad que en él pasamos muchos momentos relajantes y es que más que un baño es importante crear un pequeño centro wellness, ¿estáis de acuerdo?. Como punto principal, nuestro objetivo es crear una atmósfera de relax, pero...¿cómo?. Pues muy fácil : los complementos serán los que marquen la diferencia.

Las texturas son imprescindibles, por ejemplo, el uso de unas toallas impecables, muy bien apiladas, harán que se respire un ambiente zen que encontramos en el spa. Las cestas de mimbre nos vendrán de lujo para almacenar los accesorios y además son un must have muy natural. Las bandejas para crear centros con objetos de mar o elementos vegetales, velas aromatizadas, piedras con propiedades o jabones naturales serán tus grandes aliados para disfrutar plenamente de tu momento.

Si además eliges una silla de estilo provenzal, con una cómoda especial, ese espejo que tanto te gusta y una lámpara chandelier, crearás un rinconcito digno de revista en el que desearás completar cada día tu ritual de belleza...¡Mirad las ideas que he recopilado!

Celia Bou, Directora Creativa

Publicado el 13/09/2016 Home, Actualidad 1442

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra