Ideas para la habitación de tu peque

Ideas para la habitación de tu peque

Quizá todavía estás dudando sobre varios estilos para decorar la habitación de tu peque. Pues bien, primero puedes decantarte por un estilo o por un color como rosa, azul, blanco, verde.....o también puedes mezclar varias pinceladas. ¡La imaginación y creatividad lo son todo!

Un must have que a mi me requeteencanta son las formas geométricas para  cuartos infantiles. Una deco muy trendy que podemos verla sobre la pared, textiles, peluches, etc.

Además podrás aportar movimiento a la estancia y sobre todo divertirte con lo que más quieres en esta vida, ¡tu peque!

Me gustaría hablaros de la estética soft, me fascina este universo de tono suaves que crean una atmósfera soñadora y romántica. Lo más importante de todo esto es...¡que se contagia!

Combina con cualquier estilo y es atemporal. Ya que tienes la ventaja de que no pasa de moda, puedes jugar con el mobiliario y accesorios y conseguir un cuarto infantil ecléctico muy de moda.

Todo lo relacionado con nuestros peques nos encanta, es muy importante crearles espacios creativos con color y diversión. Los lunares y las estrellas serán un perfecto "comodín". ¡Aquí te dejo ideas inspiradoras!

¡A todo color! Jugar y jugar durante todo el día, lo que más les gusta a los niños en este mundo. Por eso es esencial un cuarto de juegos lleno de vida y positividad, un espacio repleto de juguetes donde lo único que puede entrar es la diversión. ¡Ellos ponen las reglas!

Publicado el 20/11/2015 Home, Actualidad 2256

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra