Lifestyle| 9 cosas que nos encantan de Noviembre

Lifestyle| 9 cosas que nos encantan de Noviembre

Empezamos nuevo mes, un mes que viene cargado de emociones y aunque siempre esperamos a que llegue diciembre, este es sin duda uno de los más bonitos del año. No tenemos que ser impacientes (yo la primera) y saborear cada momento tan especial que nos deja noviembre.

9 ideas nos trae hoy este post con muy buen gusto, cada una de ellas nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas que a veces (o casi siempre) son los grandes placeres de la vida que están al alcance de todos. Seguro que las ponéis en práctica nada más ver cada una de las imágenes que os dejo....¡súper inspiradoras!

1. Rodearnos de velas

No hay nada más cálido y que me guste más cuando llega el frío que encender mil velas por cada rincón de la casa, elígelas con aroma para potenciar tu bienestar...

2. Tardes de café y té

Que las bebidas calentitas es lo que más nos apetece cuando baja el sol y el frío llega con más intensidad, no es una novedad. Pero, ¿habéis pensado alguna vez lo feliz que nos hace este momento?.

3. Chimenea time

No puede faltar cuando llega noviembre, calentar nuestra casa con el calor natural que desprende la leña es uno de los sentimientos más ricos...

4. Findes relax

Para salir de la rutina, un simple desayuno en la cama bien calentitos y sin prisa puede parecernos un sueño, pero ayuda mucho a aliviar el estrés acumulado, ¿verdad?

5. El adorable punto, nuestro mejor amigo

No termina de abandonarnos durante el año pero se convierte en un imprescindible cuando el otoño asoma. Bien en textiles para el hogar como cojines y mantas o jerséis, bufandas y botas viene para darnos el confort que necesitamos.

6. Paseos sin rumbo

¿Te has parado a observar lo bonita que está la naturaleza cuando las hojas caen? La gama de colores otoñales me conquista cada otoño...¡la más alucinante de todo el año!. Déjate llevar por los pequeños rincones de tu ciudad cuando cae el día, te encantará la sensación de tranquilidad y el olor de sus calles...

7. Preparar las mejores recetas

Mmmm...Noviembre sabe a dulce, ¿no os parece?. Si creéis que es triste que anochezca tan temprano, tenemos la clave para completar vuestra tarde más reconfortante. ¡Vamos a cocinar!. Aquí os dejo una receta para que la pongáis en práctica:

BIZCOCHO DE MANZANA Y ARÁNDANOS

Ingredientes:
– 4 huevos
– 500 g de harina
– ½ sobre de levadura
– 240 g de azúcar moreno
– 1 vaso de aceite
– 3 manzanas
– 1 puñado de arándanos
– ½ copa de anís
– una pizca de sal

Elaboración:
– Ponemos los huevos con el azúcar. Batimos unos minutos hasta espumar bien. Incorporamos el aceite.
– Ponemos el anís, este tipo de licores dan a los bizcochos un punto muy bueno.
– Es el turno de la harina que tendrás mezclada con la sal y la levadura.

– Pela y pica las manzanas en láminas pequeñas y añade también los arándanos.
– Mezcla todo bien e introduce en el horno a 170º durante 45 minutos con calor arriba y abajo.

8. La Navidad se acerca

Llega el momento más especial y único. Hora de darle un giro a nuestra deco y buscar todos los complementos para tenerlo todo listo y que no nos pille el toro. ¿Tienes ya pensado cómo vas a vestir tu mesa?, ¿qué árbol de Navidad vas a elegir?, ¿eres más de oro o plata?. Os adelanto que el estilo natural pisa muy fuerte este año y dedicaré un post a cada estilo de tendencia para que tengáis un abanico de posibilidades...

9. Y con ella...los descuentos

Black Friday y Cyber Monday se han instalado en nuestro calendario para rodearnos de las mejores ofertas del momento...

El 25 de noviembre y 28 de noviembre son dos fechas para señalarlas y no pestañear ni un momento. ¡Recuerda que llevas 12 meses esperando!

Publicado el 02/11/2016 Home, Actualidad 1312

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra