Tu estudio en casa

Tu estudio en casa

¡Tomad nota! Hoy os quiero hablar de un tema súper importante, por el que seguro muchos de vosotros habéis tenido dudas...convertir un espacio en zona de estudio o trabajo. Lo utilizaréis para organizar el material del día siguiente o bien para trabajar desde casa, sea cual sea el caso, lo ideal es convertir una habitación en un acogedor estudio. =)

Si no dispones de una habitación, ¡también podrás decorar un espacio pequeño y crear otro ambiente diferente!...3,2,1...¡Empezamos!

1. Iluminación

Quiero empezar por un punto imprescindible, una buena iluminación es fundamental en tu estudio. Puedes colocar una lámpara de pie o de techo para que ilumine todo el espacio y otra directamente sobre la mesa de trabajo. Si quieres crear una iluminación más acogedora, añade pequeñas lámparas por otras zonas. También es muy importante aprovechar al máximo la luz natural del día, por eso elige bien la habitación para tu office...

2. Colores adecuados

Crea un ambiente relajado en el que sea fácil concentrarte. Descartamos los colores súper intensos que llamen demasiado la atención. Por ejemplo, pintar tu office  de color blanco siempre será un acierto pero si te parece aburrido, juega con los papeles, ¡tienes una gran variedad de estilos en el mundo deco!

El beige y tonos nude también quedarán genial, tu espacio será un lugar lleno de armonía y calidez. El color azul serenity te contagiará con su tranquilidad y relax. Apuesta por él no solo en las paredes, ahora también...¡se lleva en el mobiliario!

3. Espacio funcional

Ten organizado todo aquello que necesitas diariamente. Para ello, no hace falta demasiado mobiliario, suficiente con muebles básicos como la mesa del escritorio, colocada debajo de la ventana para aprovechar la luz natural. Una silla bien cómoda (very important), que por supuesto podrás encontrarla del diseño que más te guste, ¡hay tantas!...

Y por último, mi consejo es decantarte por las mesas con cajones si la estancia es peque y estanterías, eso sí, ideal elegir pocos muebles pero grandes para colocar todos tus archivadores, documentos, libros, revistas, etc. ¡Te paso varias ideas!

4. Tu toque personal

Llega la parte que más me gusta, ¡que vivan las ideas libres para decorar!...como no, ahora toca darle nuestro toque personal para convertirlo en un lugar acogedor y cálido, no porque sea un espacio repleto de responsabilidades tiene que ser serio o aburrido. Coloca una bonita alfombra para tener los pies calentitos o en el centro del espacio, crea un lugar lleno de vida con plantas naturales o también artificiales, se llevan mucho los cactus. Las flores también son siempre una gran opción...

Un montaje con cuadros o fotos personales harán de tu office una zona muy muy personal y las pizarras o corchos son lo más, podrás poner todas tus tareas pendientes, noticias importantes o fotos de aquel viaje inolvidable...¡cómo te gusta ehh!

Y para terminar, no te olvides de las cortinas, mi consejo claritas para dejar pasar la luz...

Publicado el 26/01/2016 Home, Actualidad 2439

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra