Mercadillos y pop-up navideños

Mercadillos y pop-up navideños

Se acercan las fiestas más deseadas del año y llega el momento de buscar regalos originales en los mercadillos y tiendas pop-up. ¡No hay excusa, los tenemos por toda España!

Te aconsejo que visites aquel que esté más cerca o si tienes que viajar, apúntatelos en tu agenda y déjate llevar por los imprescindibles de Navidad... . ¡Te cuento cuáles son mis favoritos!

 

Matadero de Madrid

Se trata de un singular zoco con casi 70 comercios, pequeños fabricantes y artesanos de las más variadas disciplinas (carpinteros, herreros, tapiceros, ceramistas…), que exhiben y venden sus creaciones, y en muchos casos enseñan parte de las técnicas con las que trabajan. Días 13 y 14 de diciembre. www.mataderomadrid.org

 The Hovse

El ambiente hogareño y cálido de esta pop up de referencia con más de 40 marcas de moda, gastronomía, decoración y todos los regalos que puedas imaginar. Además este año la diseñadora Sybilla, Premio Nacional de Moda 2015, contará con un atelier propio en la tercera planta en el que se expondrán y venderán sus diseños vanguardistas. Del 20 al 24 de diciembre, de 11 a 21 horas. Barrio madrileño Chamberí (General arrando, 40)

Mercado Central de Diseño

Tiene lugar en Barcelona . Es un lugar de reunión en el que artistas, ilustradores y diseñadores, exponen y venden objetos únicos de diseño de moda, mobiliario, decoración, iluminación, cocina, home officehome textiles, ilustración y gadgetin de pendientes. En el Disseny Hub Barcelona, del 19 al 21 de diciembre. www.mercadocentraldediseno.es

The Sunday Market Design Edition

Al más puro estilo de los mercadillos londinenses, The Sunday Market acercará al público bilbaíno un buen puñado de diseños de autor (joyería, ilustración, diseño gráfico…). En ediciones anteriores tampoco ha faltado la música en directo, los cócteles o los talleres. Déjate sorprender por este nuevo encuentro dedicado a los amantes del diseño. Bilbao. 18, 19 y 20 de diciembre.

Galería Room Service Design

No es exactamente un pop up store, sino una exposición en la que adquirir las piezas del diseñador Dionisio Peláez. Se podrán ver una treintena de muebles que componen su colección Essentials, en la que se combina su personal concepción del diseño con materiales puros, como los metales o las maderas nobles. Barcelona, hasta el 10 de enero. www.roomsd.com

Los8

8 firmas de diseño, moda y decoración se unen en una venta especial para que triunfes regalando esta Navidad. Calle Fernando el Santo 18, bajo izda. (Madrid). Del 18 de diciembre al 5 de enero.

 Palo Alto Market

Basado en el concepto del street market popular, este mercado callejero apuesta por los productos artesanales, los muebles vintage y arte. Podrás disfrutar de música en directo. Si vas acompañado de los peques de la casa podrán entretenerse talleres. Carrer dels Pellaires, 30 (Barcelona). El 6 y 7 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

"Todos mis mejores deseos para estas fechas tan especiales."

Celia Bou, Directora Creativa.

Publicado el 09/12/2015 Home, Actualidad 1617

Noticias

Categorías

¿Qué estás buscando?

Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra